¡ ARRANCA LAS PLANTAS INVASORAS !

Asociaciones

Ayudamos, con nuestra experiencia en gestión sostenible de plantas invasoras, aportando técnicas alternativas a la lucha quimica.

La dedicación benevola de las asociaciónes, sus mienbros y sus voluntarios es el pilar fundamental de una buen gestión sostenible y ecologicá de las Especies Exóticas Invasoras.

De estas especies, a diferencia con la flauna y la flora acuatica, la lucha contra las Plantas Exoticas Invasoras Terrestres es más facil de organizar,  porque requiere de una acción de voluntarios con conocimientos básicos para la identificación, esfurzo y buena voluntad. Complementar los conocimientos previos de los voluntarios con charlas monograficas sobre los modos de propagación y metodos de gestión sostenible valoriza el trabajo benevolo y el uso de herramientas manuales especificas minimiza el esfuezo y aumenta la capacidad de gestión.

Nos hemos especializados en la lucha sotenible contra las Plantas Invasoras, recopilando y investigando metodos de control de invasión, – extracción de raices, siega vegetativa programada, control de la luz sobre rebrote y germinación, anillamiento y técnicas de transporte -, que complementamos con el diseño, fabricación y comercialización de herremientas manuales especificas.

La sinergia entre las Asociaciones medioambiental y la Empresa es indispensable, unas promueve y organizan la lucha y las otras deben de aportar su soporte técnico, a veces desinteresado, para apoyar la causa.

 

Contáctenos

para solicitar un complemento de información o la visita de un técnico-comercial que le ayudará a decidir cómo actuar en contra de las plantas invasoras preservando la biodiversidad, el bienestar social y la economía.