¡ ARRANCA LAS PLANTAS INVASORAS !

Empresa


Cada proyecto proviene de la voluntad de recuperar la biodiversidad de su entorno de vida, el que transmitimos a futuras generaciones.


Visión de la Empresa

GestiónNatural.Org / DesbroMonte.Com / PlantasInvasoras.Org

Somos Gestores plantas alóctonas invasoras por vocación y nos entusiasma nuestro trabajo. Nos dedicamos a proteger la biodiversidad del Medioambiente con cariño, con una atención constante, pero también somos sin piedad ante las Plantas Exóticas Invasoras. Siempre en busca de nuevas soluciones naturales y sostenibles para erradicar y controlar las invasoras.

Venimos todos de la gestión sostenible de los Entornos Verdes, – forestales, rústicos y periurbanos – y unimos nuestros conocimientos, experiencia para un esfuerzo común.


¿Cómo trabajamos?

PlantasInvasoras.org está creciendo y perfeccionándose gracias al soporte y colaboración de profesionales expertos, científicos y universidades nacionales e internacionales.

Cada actuación, cada formación es un reto para todos nosotros y con el mismo objetivo: la calidad del servicio para la satisfacción de nuestro Cliente.


Nuestro valores y metas

La dedicación, el trabajo duro, el respeto, la confianza y la sostenibilidad son valores compartidos por todo nuestro equipo de profesionales.

Nuestro objetivo es llegar a ser un punto de referencia, no solo regional, sino para todos los amantes del medio ambiente que se dirijan a nosotros, no solo en busca de servicios, productos y accesorios, sino que gracias a PlantasInvasoras.org se puedan adoptar nuevos métodos (naturales, seguros y eficientes) para evitar la proliferación de plantas exóticas invasoras.


Responsabilidad social corporativa

  • La Empresa ofrece sus servicios y productos con la mayor calidad posible, buscando siempre la mejor sintonía con la naturaleza usando productos y servicios ecológicos que suponen un menor consumo de recursos naturales.
  • Respetar los derechos humanos con unas condiciones de trabajo dignas que favorezcan la seguridad, la salud laboral y el desarrollo humano y profesional para todos.
  • Respetar el Medio Ambiente evitando en lo posible cualquier tipo de contaminación, minimizando la generación de residuos y racionalizando el uso de los recursos naturales y energéticos con medidas preventivas en todas nuestras acciones.

Contáctenos

para solicitar un complemento de información o la visita de un técnico-comercial que le ayudará a decidir cómo actuar en contra de las plantas invasoras preservando la biodiversidad, el bienestar social y la economía.