¡ ARRANCA LAS PLANTAS INVASORAS !

Empresas

Para la gestión de los entornos verdes de la Empresa, se debe de realizar la erradicación de plantas invasoras antes y por separado.

Los terrenos de la Empresa, que no tienen mantenimiento regular, suelen invadirse de plantas rusticas como las zarzas, tojos y otras vegetaciones altas. Pero cuando aparece plantas invasoras, el desbroce realizado dejando el suelo desnudo, estiende las semillas de estas plantas, incorporandolas, con los restos del triturado, a la tierra formando una cama de sembrado. Y en vece de erradicar plantas invasoras, las cultivamos.

Por eso es importante, cuando se detecta la presencia de estas plantas, identificarlas para determinar cual es el metodo más adaptado para su control y erradicación, antes de desbrozar los terrenos.

Son muchas variedades de plantas invasoras. Consultenos para un asesoramiento sobre el modo de gestión de cada una.

Una acción temprana de lucha contra estas plantas es primordial para una erradicación exitosa.

Debemos de cuidar nuestro medio ambiente, protegerlo y actuar cuando está amenazado. Es también Imagen positiva para su Empresa.

 

Contáctenos

para solicitar un complemento de información o la visita de un técnico-comercial que le ayudará a decidir cómo actuar en contra de las plantas invasoras preservando la biodiversidad, el bienestar social y la economía.