¡ ARRANCA LAS PLANTAS INVASORAS !

Sector Público

Erradicar y controlar las plantas invasoras tiene una importancia capital para el Medio Ambiente, el Bienestar social y la Economía

Mantener la biodiversidad en nuestra región, en nuestros Ayuntamientos es de suma importancia porque la naturaleza está presente en todos nuestros entornos de vida, en las ciudades como en el rural, donde vivimos, trabajamos o en donde disfrutamos de ocio.

Los ríos, las playas, los caminos o los montes que frecuentamos son también lugares turísticos de gran riqueza de los cuales debemos de estar orgulloso.

Para eso, debemos de cuidar nuestro medio ambiente, protegerlo y actuar cuando está amenazado.

Para conseguir este reto, lo importante es comunicar a través de la prensa, exposiciones, charlas para divulgar y sensibilizar con el fin de poder reconocer las plantas invasoras y poder detectarlas cuando se inicia la colonización de nuestro medio ambiente.

IMPORTANTE: Información relativa al uso de productos fitosanitarios en Espacios Públicos

 

Contáctenos

para solicitar un complemento de información o la visita de un técnico-comercial que le ayudará a decidir cómo actuar en contra de las plantas invasoras preservando la biodiversidad, el bienestar social y la economía.